Lunes, julio 22, 2024

31 mayo, 2024

Redacción PH

Ayuntamiento de Puebla cumple con blindaje electoral; más de 500 vehículos van a resguardo

Este viernes 31 de mayo se llevó a cabo el resguardo de vehículos oficiales, donde más de 500 unidades del ayuntamiento de Puebla quedarán fuera de circulación, como una medida de seguridad y transparencia durante el proceso electoral.

Por la naturaleza de sus funciones, los vehículos asignados a las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Normatividad, Juzgados de Justicia Cívica, Parques y Jardines, Alumbrado Público, así como de Barrido Manual y Mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia, continuarán prestando servicio a la ciudadanía.

Como parte de las medidas de blindaje electoral que realiza el Ayuntamiento de Puebla de cara a las elecciones de este 2 de junio.

Asimismo, se informó que se cerrarán todos los edificios administrativos del gobierno local, exceptuando las áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Juzgados de Justicia Cívica, Normatividad, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Rastro Municipal y el área de Barrido Manual y Mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

Seguirán operando de forma habitual las cajas de Tesorería de Puente de Bubas, Volcán Cuexcomate, Pasaje Histórico 5 de Mayo, Panteón Municipal, CAM y Rancho Colorado.

Serán 95 inmuebles los que se encontrarán sellados bajo la leyenda “Edificio Cerrado” a partir de este viernes 31 de mayo y hasta el lunes 3 de junio. Quedará el sello en las puertas principales y se cerrarán todas las áreas de oficinas donde se encuentran equipos de cómputo

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 julio, 2024

Nancy de la Sierra renuncia a la bancada del PRI y se retirará…

Nancy de la Sierra Arámburo, senadora por Puebla, anunció, una vez más, su renuncia a una bancada de partido, esta...

LEER NOTA

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA