Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aplaudió la decisión del edil Eduardo Rivera Pérez, al frenar la licitación de una concesión de espacios publicitarios por 10 años.

No obstante también le pidió explicar qué quiso decir con “pausar” el proceso, pues eso podría significar que sigue pensando en un contrato multianual para la colocación de anuncios publicitarios en espacios públicos.

“El alcalde, hasta donde me está diciendo mi equipo, no dijo: cancelar, dijo: pausa. No se qué quiso decir el alcalde utilizando la palabra pausa. Yo no lo se. En todo caso, él tiene que explicar el alcance de la palabra pausa. Yo no voy a ser quien interprete las palabras y le ponga significado a las palabras del alcalde”.

Te interesa: “¿No quedamos que íbamos a ser diferentes?”, reclama Barbosa a Rivera

A la par consideró que la decisión de Rivera Pérez es una muestra de reflexión política y recalcó que su crítica a la decisión del alcalde no se fundamenta en una opinión, sino en un tema legal.

“Así se hace política también, con la reflexión, con la actitud serena; pero siempre enmarcada, esa reflexión, en la ley”.