Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla, y el próximo mandatario Miguel Barbosa Huerta, iniciaron este jueves el proceso de entrega-recepción, con una reunión en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Al encuentro sólo acudieron los equipos de transición y no se convocaron a medios.

La reunión fue confirmada por ambos gobernadores, desde sus redes sociales.

Barbosa Huerta celebró que la reunión se está realizando de manera ágil, eficaz y ordenada, pues refirió que urge trabajar por el bienestar de Puebla.

Más tarde en un comunicado se confirmó que en el encuentro también estuvieron presentes los miembros del equipo de transición del gobernador electo, el cual encabeza David Méndez Márquez.

Además de Abelardo Cuellar Delgado, Rodrigo Osorio Díaz, Verónica Vélez Macuil, Vanessa Barahona de la Rosa, Ana Laura Altamirano Pérez.

Así como Carlos Francisco Urbina Tanús Guillermo Ruiz Argüelles, Alejandra Domínguez Narváez y Miguel Carrillo Cubillas.

Acompañanado al gobernador interino estuvo Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración (SFA); Karen Berlanga Valdés, encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría; Ernesto Ordaz Moreno, secretario Particular del Ejecutivo.

Además de Ana Laura López Cámara, consejera Jurídica del Ejecutivo; Fernando Crisanto Campos, coordinador de Comunicación y Agenda Digital y Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG), quien repetirá en el cargo con Barbosa Huerta.