Lunes, mayo 27, 2024

23 mayo, 2018

redaccionph

Barovero dice ¡adiós Necaxa, hola Rayados!

Marcelo Barovero es oficialmente el nuevo guardameta de los Rayados. Así lo dio a conocer el equipo regio a a través de sus redes sociales, luego de que minutos antes reveló la salida de Hugo González, quien se enrolará en la filas de Necaxa.

Llegó a Necaxa en 2016, luego de haber hecho historia en el arco de River. estuvo durante cuatro torneos con los hidrorayos, en donde fue titular indiscutible, dando muestras de su calidad en 72 partidos jugados y un total de seis mil 436 minutos, su desempeño lo llevó a defender la portería hasta obtener la Copa MX.

En el Monterrey, Barovero se reencontrará con viejos conocidos con los que compartió vestuario en River Plate, como son Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Leonel Vangioni, por lo que la Pandilla sigue incorporando a elementos exmillonarios a sus filas, quienes en la mayoría de los casos han tenido un rendimiento aceptable.

Además de Barovero también llega al equipo regio Rogelio Funes Mori, Juan Pablo Carrizo, Leonel Vangioni y Carlos Sánchez.

“Para mí es un desafío grande, muy importante, me gusta mucho tener esta posibilidad, me llena de ilusión poder estar a la altura de su equipo, de su arco, y tratar de dejar la marca como me ha tocado en otras instituciones. Espero estar a la atura de lo que es la expectativa de la gente y de los dirigentes que han confiado en mí contratación”, aseguró el argentino.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

América es el bicampeón de la Liga MX 2024

El Club América se impuso en la final de vuelta de la Liga MX derrotando 1-0 al Cruz Azul, con...

LEER NOTA

23 mayo, 2024

La BUAP suma 14 medallas en la Universiada Nacional 2024

Un total de 14 medallas conforman los triunfos de los atletas de la Máxima Casa de Estudios en Puebla durante...

LEER NOTA

“Chepo” de la Torre es el nuevo entrenador del Puebla

El experimentado entrenador José Manuel de la Torre, mejor conocido como "Chepo", ha sido anunciado oficialmente como el nuevo técnico...

LEER NOTA