Lunes, mayo 27, 2024

17 julio, 2018

redaccionph

Biestro tira línea a candidatos, “reunirse con Gali es avalar el fraude”

Horas después de que se confirmara una reunión entre Claudia Rivera Vivanco, edil electa de Puebla y Antonio Gali Fayad, gobernador del estado, Gabriel Biestro Medinilla, líder local de Morena, aseguró que sus candidatos no tendrán diálogo con “quien avaló el fraude”.

En redes sociales el ahora también diputado plurinominal local, señaló como uno de los “ejecutores” del fraude electoral a Gali Fayad y su gobierno por lo que no habría diálogo político con ellos.

Más tarde en un segundo mensaje reafirmó lo dicho “no nos sentaremos, porque sentarnos con él sería avalar el fraude electoral en Puebla”.

De momento la única afectada por la decisión es Claudia Rivera Vivanco, quien desde hace días inició el proceso de transición y en reiteradas ocasiones a agradeció públicamente a Luis Banck Serrato por la disposición.

Este miércoles 18 de julio, la presidenta municipal electa reuniría con Antonio Gali, la reunión tendrá el propósito de coordinar los programas de infraestructura, educación y seguridad que aplican en conjunto en el municipio de Puebla, toda vez que coincidirán como autoridades durante dos meses, ya que ella asumirá la alcaldía capitalina el 15 de octubre y él concluirá su gestión el 15 de diciembre.

Sin embargo en la reunión también se tiene prevista la participación de Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

Cabe recordar que su triunfo ha sido impugnado por Luis Miguel Barbosa Huerta, ante el TEPJF para anular la elección a gobernador por el presunto fraude que hubo a favor de la panista.
Hasta ahora oficialmente el encuentro sigue en pie.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Morena arrasará en Puebla, asegura consultor en marketing político

El mayor número de votos que aportará al partido Morena los va a dar Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición...

LEER NOTA

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor…

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía,...

LEER NOTA

Pepe Chedraui denuncia ataque con bombas molotov a su casa de campaña; PAN…

José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque con...

LEER NOTA