Domingo, junio 16, 2024

23 marzo, 2023

Redacción PH

Boletos para la Feria de Puebla 2023 suben 40%; costarán $70 pesos

Redacción PH

Martha Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo, anunció este jueves que la entrada a la Feria de Puebla de este año tendrá un costo de 70 pesos, precio que representa un incremento del 40 % en comparación con los 50 pesos que costó el boleto en 2022.

El boleto también le da derecho a los asistentes de acceder al Teatro de Pueblo, el show de patinaje y otras actividades.

Además, esta será la primera edición en la que se vendan boletos en línea.

La feria iniciará el 27 de abril y concluirá el 14 de mayo. Hasta ahora uno de los anuncios que mayor expectación ha causado es la cartelera del Teatro del Pueblo, pues este año incluyeron artistas como Ricky Martín, Belinda, Alejandro Fernández, Molotov, Cartel de Santa, Danna Paola, Gerardo Ortiz, Bizarrap entre otros.

Te interesa: Feria de Puebla 2023 podría superar los 720 mdp de derrama económica

Mientras que en el Palenque de la Feria, evento que tiene costo no incluido en el boleto, se presentarán cantantes como Alfredo Olivas, Alejandra Guzmán, Christian Nodal, Carlos Rivera, Banda MS o Bely y Beto.

La feria durará 18 días y se espera que esta edición genere una derrama económica de 720 millones de pesos, 20 % más que los 600 millones de pesos que lograron en la edición 2022.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

13 junio, 2024

Egresadas BUAP organizan el Cuarto Congreso Biogénesis: Tendencias en Medicina y Biotecnología Médica

Con la finalidad de dar a conocer las últimas tendencias en medicina y biotecnología médica, además de promover la investigación...

LEER NOTA

Lilia Cedillo recomienda mantener calma y estar prevenidos ante la aparición de virus,…

Tras la aparición del primer caso de contagio por el virus de influenza aviar A H5N2 en México, la rectora...

LEER NOTA

FGE identifica a tres de los cuatro linchados de Coyula, Atlixco

Gilberto Higuera Bernal, fiscal general del estado, informó que en el caso de cuatro hombres, presuntos ladrones de vehículos, en...

LEER NOTA