Víctor Trujillo, interpretando a “Brozo”, criticó las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lo que lo convirtió en el blanco de ataques en redes sociales.

En su emisión del jueves 9 de mayo aseveró que en las conferencias de López Obrador hay un “elenco fijo” y una “preproducción”, ejemplo de ello fue la intervención de Ricardo Pablo Belmont Cassinelli, empresario, periodista, locutor de radio y político peruano, el jueves en la conferencia mañanera.

“Este señor Molécula, el del bigotito que parece como recortado a propósito, toma la palabra y él, como si fuera por sus huevos, desde luego que no, ya está preproducido, dice: ‘señor Presidente, me permito darle la palabra al caballero que está aquí, él es peruano, quiere hablar’. La gente de la fuente dice: ‘¿qué pedo? Ahora este cabrón trae a sus invitados o ya se puso de acuerdo con Jesús’”.

Instantes después Trujillo describe cómo fue la intervención de Belmont Cassineli, quien únicamente tomó la palabra para adular al mandatario, haciendo referencia a que ha sido el único que ha enfrentado “al neoliberalismo” y como se ha convertido en “la esperanza”.

“Se pueden imaginar a toda la gente de la fuente diciendo: ‘no mames. Estamos aquí para que nos usen y hagan este pinche numerito’”.

Incluso el periodista se lanzó contra los seguidores de López Obrador.

“A lo mejor están pensando que como quieren llegarle a la perrada, al pueblo, a la masa y la masa es corriente y es ignorante y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mierda”.

Dichos comentarios generaron controversia en Twitter y le valieron diversas reacciones, algunos usuarios rechazaron los comentarios del personaje de Víctor Trujillo, solicitando dejar de seguir sus cuentas de cualquier plataforma o red social. Aunque otros defendieron su postura y expresaron estar a favor de la libertad de expresión.