Domingo, junio 23, 2024

26 octubre, 2020

Redacción PH

Canaco Puebla prevé ventas por 6 mil mdp durante El Buen Fin

Redacción

Impulsando las ventas por internet para respetar las medidas de sana distancia por la pandemia de COVID-19 y ampliando la duración de las ofertas, es así como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Puebla estima alcanzar los 6 mil millones de pesos en derrama económica.

Estimó Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente del organismo empresarial, durante la presentación de la décima edición de El Buen Fin y en la que se prevé participen 6 mil de sus afiliados.

Precisó que esta edición iniciará el 9 y prevén que culmine el 20 de noviembre, es decir 12 días, tiempo durante el cual esperan recuperar tras el cierre obligatorio por la contingencia que inició a finales de marzo y en agosto comenzaron a levantar restricciones.

Al respecto y para ayudar a paliar los efectos negativos, Olivia Salomón Vibaldo, secretaria de Economía en el Estado, mencionó que para apoyar al comercio evaluaran permitir una ampliación de horario de atención, y de confirmarse, se anunciará en los próximos días.

Finalmente, aunque se logre la ampliación, los comercios deberán seguir respetando el resto de medidas, como no superar el aforo del 30 por ciento, contar con gel antibacterial, toma de temperatura y uso obligatorio de cubrebocas.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

21 junio, 2024

Automotriz china BYD anuncia construcción de planta en México; creará 10 mil empleos

BYD planea construir una planta en México lo que crearía alrededor de 10 mil empleos, situándola como una de las...

LEER NOTA

15 junio, 2024

Volkswagen anuncia paro productivo de tres semanas

Volkswagen implementará tres semanas de paro productivo en su planta en Puebla para realizar algunos ajustes dentro de su línea...

LEER NOTA

11 junio, 2024

AUDI invertirá en Puebla más de mil millones de euros en electromovilidad

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, acompañado de Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, presidió el anuncio de...

LEER NOTA