Jueves, junio 20, 2024

27 mayo, 2024

Redacción PH

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor de Morena

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía, candidata de Morena en dicho municipio.

Su declinación fue anunciada por Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena, PT, PVEM, a la gubernatura de Puebla durante su visita a dicho municipio.

En 2021, Solís Molina también fue postulada al mismo cargo por el PRI tras la muerte de Raúl González Prior, quien era su esposo y seria el candidato pero murió víctima de Covid-19.

En su visita a Z Mena, Armenta Mier también prometió convertir a la región en un polo de desarrollo de “productos citrícolas de alto valor”, además de la instalación de uno de los 10 Agroparques comunitarios del estado en la zona de la Meza de Metlaltoyuca.

También se comprometió a reactivar el centro de salud, “y organizarnos para que haya médicos, reactivar las casas de salud para las mujeres de Francisco Z Mena”.

Finalmente, el senador llamó a cerrar filas con los candidatos de la región a diputadas local y federal, Lupita Vargas y Giselle con el voto “6 de 6” para Morena.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 junio, 2024

Mónica Rodríguez se apunta para buscar la dirigencia del PAN en Puebla

Mónica Rodríguez Della Vecchia, diputada local del PAN, se sumó a la creciente lista de panistas que buscarán contender por...

LEER NOTA

Tepjf desecha recurso que impugnaba facultades del IEE para cambiar método de elección…

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) desechó el recurso que promovió el gobierno de Puebla para...

LEER NOTA

18 junio, 2024

Morena impugna senaduría de Néstor Camarillo por falsa identidad indígena

La dirigencia de Morena en Puebla confirmó la impugnación que promovieron para echar abajo la senaduría plurinominal de Néstor Camarillo...

LEER NOTA