Lunes, mayo 27, 2024

31 julio, 2018

redaccionph

Carlos Marín deja la dirección editorial de Milenio

Después de 19 años, Carlos Marín deja la dirección editorial de Milenio para ser transferido como asistente de la presidencia ejecutiva de Multimedios, la empresa padre del periódico.

El rumor que comenzó durante la noche de este lunes, lo confirmó este martes el diario tanto en su versión impresa como en la digital.

Aunque algunos rumores apuntan a que se debe a cuestiones “políticas”, en su comunicado “MOVIMIENTO ESTRATÉGICO”, la empresa advierte que se debe a que el diario prepara una “profunda transformación empresarial debido a la obligada reconversión digital y tendencia que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, crecimiento de nuevas empresas de comunicación del Grupo Multimedios”.

El comunicador mantendrá su columna “Asalto a la razón” y su programa en televisión.

La misiva cierra con unas líneas en las cuales Carlos Marín “agradece” y respalda la decisión de Francisco González Sánchez, director general de Multimedios.

“Carlos Marín quiere hacer énfasis en el magnífico y caluroso liderazgo que en la empresa madre, Multimedios, ejerce su querido amigo Francisco A. González Sánchez”.

Hasta el momento no se ha anunciado quién sustituirá a Marín al frente de Milenio.

Ya sabes quién, el responsable

Pablo Hiriart, columnista de El Financiero y quien tiene la misma línea ideológica de Marín, desde su cuenta de Twitter señaló como responsable de la salida del columnista y de Carlos Ramos Padilla, a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México.

Sin embargo, el cambio no afectará ni el discurso, ni la importancia de Carlos Marín quien desde su columna y su programa continuará opinando sobre el escenario político mexicano.

Para conocer el comunicado completo da clic aquí.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

21 mayo, 2024

El crimen organizado ha prosperado con AMLO y amenaza el futuro de México:…

La inseguridad provocada por el crimen organizado ha empeorado durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, señaló el medio...

LEER NOTA

Periodista que confrontó a AMLO en “La Mañanera” denuncia amenazas

La periodista Stephanie Palacios, corresponsal de la agencia Sputnik, denunció que ha recibido amenazas en sus redes sociales tras confrontar...

LEER NOTA

13 mayo, 2024

Vinculan a proceso a 11 funcionarios de Irene Olea que en 2023 agredieron…

Redacción PH Un juez federal dictaminó el pasado sábado la continuación de la audiencia inicial contra 11 servidores públicos de...

LEER NOTA