Lunes, mayo 20, 2024

5 octubre, 2018

redaccionph

CCE estima que ventas hasta por 98 mil mdp durante el Buen Fin

Durante “el fin de semana más barato del año”, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) prevé que las ventas crezcan en 5 mil millones de pesos, superando los 93 mil millones...

Durante “el fin de semana más barato del año”, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) prevé que las ventas crezcan en 5 mil millones de pesos, superando los 93 mil millones que se vendieron durante ese fin de semana en 2017.

En su octava edición el Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre, y de acuerdo con la Secretaria de Economía, la venta tiene como fin apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno, con ofertas y promociones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y las familias en México.

En esta edición participaran las 255 cámaras que forman parte de la Concanaco Servytur, las cuales afilian a 725 mil empresas en 900 ciudades de todo el país.

Además, como cada año, indicó que en esta edición se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.

Para poder participar, las personas deberán adquirir bienes y servicios, a partir de 250 pesos, y pagarlos con tarjetas de crédito o débito.

Autor

redaccionph

Artículos Relacionados

16 mayo, 2024

Estados Unidos multa a Volaris por violar normas sobre retrasos en pista

El Departamento de Transporte de Estados Unidos informó el miércoles de que había impuesto una multa de hasta 300 mil...

LEER NOTA

9 mayo, 2024

Puebla, entre las diez ciudades más caras del país al cierre del primer…

Redacción PH Al cierre del primer cuatrimestre, la ciudad de Puebla se ubicó como la tercera demarcación del país con...

LEER NOTA

6 mayo, 2024

En abril se crearon 84 mil 857 empleos formales: IMSS

La economía mexicana creó 84 mil 857 empleos formales en abril pasado, con lo que acumula 349 mil 816 plazas...

LEER NOTA