Domingo, julio 14, 2024

3 julio, 2024

Redacción PH

Céspedes no recomendará funcionarios para se mantengan en gabinete de Armenta

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador saliente de Puebla, descartó recomendar a Alejandro Armenta Mier, gobernador electo, perfiles para que repitan como secretarios en su gabinete.

Dijo en entrevista este miércoles 03 de julio al señalar que aunque mantienen comunicación constante para llevar a cabo el proceso de transición y se reunirán todas las veces que sean necesarias, no le recomendará a nadie.

“Jamás le puedo recomendar nada a nadie, tomarán sus propias decisiones, pero reitero que todas y todos los poblanos tienen méritos para hacerlo”, dijo el mandatario.

No obstante, recomendó a Armenta Mier que aunque tiene mucho “material humano”, debe primero analizar cuál fue la anterior experiencia de los cuadros que está por incluir.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

14 julio, 2024

PAN sancionará a diputados que voten a favor de la despenalización del aborto

Tres de los seis integrantes de la bancanda del PAN en el Congreso de Puebla, anunciaron que votarán en contra...

LEER NOTA

12 julio, 2024

En comisiones diputados aprueban la despenalización del aborto en Puebla

La Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto antes de las...

LEER NOTA

11 julio, 2024

Airbnb, Booking, Trip Advisor y demás pagarán Impuesto al Hospedaje en Puebla

Los diputados locales de Puebla aprobaron, por unanimidad, que las plataformas Airbnb, Tripadvisor, Booking y similares, además de personas físicas...

LEER NOTA