Jueves, junio 20, 2024

10 junio, 2024

Redacción PH

Céspedes pone en duda veracidad de intento de ataque a Eduardo Rivera; “hay muchos asegunes”

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, consideró que es muy importante que se sepa la verdad sobre las amenazas e intento de ataque que denunció Eduardo Rivera Pérez, ex candidato a la gubernatura, pues hay “muchos asegunes” sobre lo acontecido.

Dijo en conferencia de prensa este lunes, en la cual aclaró que no tiene acceso a la investigación, no obstante pidió que la dependencia de con los responsables y de a conocer la verdad, incluso si no hubo un ataque como denunció el ex presidente municipal.

“Hay muchos asegunes, pero si es verdad que se dé con todo, se castigue y se vaya a las últimas consecuencias con los responsables. Y si no, que se sepa. Porque no se puede utilizar la política y menos la seguridad para este tipo de casos”.

Fue el pasado 4 de mayo cuando Rivera Pérez denunció en redes sociales un intento de ataque en su contra que ocurrió en el lugar donde vive. Sin embargo el no se encontraba en su domicilio, por lo que los presuntos responsables agredieron a sus vecinas y les advirtieron que en cuanto vieran al candidato lo recibirían “con un plomazo en la cabeza”.

En su momento, el panista dijo que lanzaron amenazas en su contra y más tarde la FGE informó que hubo dos personas detenidas por el ataque.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 junio, 2024

Mónica Rodríguez se apunta para buscar la dirigencia del PAN en Puebla

Mónica Rodríguez Della Vecchia, diputada local del PAN, se sumó a la creciente lista de panistas que buscarán contender por...

LEER NOTA

Tepjf desecha recurso que impugnaba facultades del IEE para cambiar método de elección…

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) desechó el recurso que promovió el gobierno de Puebla para...

LEER NOTA

18 junio, 2024

Morena impugna senaduría de Néstor Camarillo por falsa identidad indígena

La dirigencia de Morena en Puebla confirmó la impugnación que promovieron para echar abajo la senaduría plurinominal de Néstor Camarillo...

LEER NOTA