Viernes, julio 19, 2024

4 junio, 2024

Redacción PH

Céspedes promete concluir los proyectos estratégicos antes de que termine su mandato

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, en redes sociales compartió un mensaje en el que además de felicitar a los ganadores del proceso electoral y pronunciarse por la unidad, se comprometió a que, en la recta final de su gobierno, concluirá los proyectos estratégicos de infraestructura en Puebla.

“En esta última etapa dedicaré todo mi esfuerzo en concluir los proyectos estratégicos para el presente y futuro del estado, y así poder entregar buenas cuentas a las familias”, dijo.

El morenista, al que le quedan cuatro meses de mandato, también dijo que el tiempo de los partidos, los colores y las divisiones ha quedado atrás, pero lo que sigue es que todos hagan frente al futuro unidos.

“Es momento de dar vuelta a la página y de seguir adelante”.

En cuanto al proceso electoral, aseguró que en Puebla se vivió una jornada electoral histórica y reconoció a la ciudadanía por “comportarte a la altura de las circunstancias y poner el ejemplo”.

También reconoció a los funcionarios de casilla por cuidar y respetar “la voluntad del pueblo”, al mismo tiempo que aseguró que los poblanos que ejercieron su derecho al voto en libertad.

No obstante no hizo mención a los hechos de violencia que se reportaron en el estado.

Céspedes previamente también felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo y a Alejandro Armenta Mier por sus triunfos electorales, y señaló que ambas victorias son significativas para México y Puebla.

En el caso de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, recordó que es la primera mujer electa como presidenta de México, mientras que del virtual gobernador Alejandro Armenta aseguró que su victoria se dio en el marco de una participación histórica de los poblanos.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA

16 julio, 2024

Hospitales públicos ya no deben pedir amparo para interrumpir embarazo: Aquino

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó que con la aprobación de la despenalización del aborto hasta las...

LEER NOTA