Viernes, julio 19, 2024

14 junio, 2024

Redacción PH

Céspedes y Armenta se reúnen con diputados electos de Puebla

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador saliente y Alejandro Armenta Mier, gobernador electo, se reunieron con los diputados electos locales y federales, además deel presidente municipal electo de Puebla y la senadora electa del PT.

El encuentro institucional se llevó a cabo en el Centro Integral de Servicios (CIS) Angelópolis y tuvo como finalidad “trabajar en favor de los poblanos y consolidar el proyecto de la cuarta transformación en el estado”.

Además, Céspedes Peregrina reiteró su apertura al diálogo y su confianza en que “su labor sea siempre en beneficio de todas y todos los poblanos, sin distingos”.

A quienes representarán a Puebla en la Cámara Baja, el mandatario les recordó que deberán demostrar que “Puebla tiene mucho que aportar al proyecto transformador de la presidenta electa”, Claudia Sheinbaum Pardo.

En tanto, el gobernador electo, Alejandro Armenta, reconoció el liderazgo del actual mandatario y manifestó que fue un honor acompañarlo en “este diálogo, de respeto y unidad, en favor de las y los poblanos”.

Este segundo encuentro se da tras la reunión que a principios de semana sostuvieron para dar inicio al periodo de transición, destacando el mensaje de que todos los proyectos por cerrar y por iniciar estarán alineados con las necesidades de los ciudadanos y el “segundo piso” de la “cuarta transformación”.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA

16 julio, 2024

Hospitales públicos ya no deben pedir amparo para interrumpir embarazo: Aquino

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó que con la aprobación de la despenalización del aborto hasta las...

LEER NOTA