Martes, mayo 21, 2024

11 junio, 2018

redaccionph

Cierran puertas del estadio a candidatos por mantenimiento

Ni Miguel Barbosa Huerta, ni Martha Erika Alonso Hidalgo, candidatos a la gubernatura de Puebla, podrán utilizar el estadio de fútbol del Club Puebla para hacer su cierre de campaña,...

Ni Miguel Barbosa Huerta, ni Martha Erika Alonso Hidalgo, candidatos a la gubernatura de Puebla, podrán utilizar el estadio de fútbol del Club Puebla para hacer su cierre de campaña, pues el mismo se encuentra en mantenimiento.

La dirección de Bienes Inmuebles le habría sido negado a ambos candidatos el permiso para utilizarlo porque se encuentra en mantenimiento en el campo para el inicio de temporada, y porque la solicitud se tenía que realizar con un mínimo de 15 días de anticipación.

Es así como Alonso Hidalgo perderá la oportunidad de emular a Rafael Moreno Valle, quien en 2010 logró con éxito hacer una serie de eventos en el lugar para su cierre de campaña.

De igual forma, Barbosa Huerta tampoco podrá secundar al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador quien cerrará su campaña en el Estadio Azteca.

Sin embargo, hace unas horas en un video subido a sus redes sociales el experredista acusó al gobierno del estado de negarles el derecho de utilizarlo, a modo de “proteger” a la candidata de “Por Puebla al Frente”, pues –dijo.- no tiene el mismo nivel de convocatoria que posee la coalición a la que él representa, lo que la opacaría.

“En el 2010, cuando Moreno Valle cerró en el Estadio Cuauhtémoc, eso marcó la diferencia de campañas entre la de Moreno Valle y la de Javier López Zavala; ellos tuvieron miedo de eso, de que nosotros íbamos a llenar el Estadio Cuauhtémoc e íbamos a marcar la diferencia entre la campaña de Andrés Manuel López Obrador, creciente, y la de Ricardo Anaya, chiquita; la de Miguel Barbosa, creciente, y la de Martha Érika Alonso, chiquita”, aseveró.

Autor

redaccionph

Artículos Relacionados

20 mayo, 2024

IEE rechaza solicitud de Eduardo Rivera para organizar un segundo debate por la…

El Instituto Electoral Estatal (IEE) de Puebla rechazó la solicitud de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del PRI,...

LEER NOTA

Lorena Castillo, candidata a alcaldía de Cuayuca, es atacada a balazos

Lorena Castillo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuayuca y hermana de Eduardo Castillo, diputado con licencia y...

LEER NOTA

Fue un acto político y no marcha ciudadana la “marea rosa”: Armenta

Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza, dijo que la "marea rosa"...

LEER NOTA