Jueves, junio 20, 2024

18 julio, 2018

redaccionph

Claudia Rivera sí se reunirá con Gali; tema político es aparte, dice

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Morena, se reunirá con el gobernador Antonio Gali Fayad, pese a la súplica lanzada por Gabriel Biestro Medinilla, líder estatal de Morena, para que no lo hiciera.

“En estos momentos el gobierno del estado busca legitimar el fraude electoral en Puebla por cualquier vía, yo le pido a Claudia Rivera Vivanco que no legitime el fraude y que no se reúna con Antonio Gali, quien estuvo en la operación del mismo”, manifestó Biestro en un tuit.

Horas más tarde la alcaldesa electa respondería a Biestro Medinilla, en dos mensajes.

En el primero advierte que asistencia a la reunión es para tratar temas de seguridad, mientras en el segundo asegura que sigue manteniendo su posición de exigir que se limpie la elección.

Al mismo tiempo confirmó que en próximas fechas se reunirá con Alfonso Durazo, virtual secretario de seguridad del también virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La reunión se llevará a cabo la tarde de este miércoles y en ella también participará Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

20 junio, 2024

Mónica Rodríguez se apunta para buscar la dirigencia del PAN en Puebla

Mónica Rodríguez Della Vecchia, diputada local del PAN, se sumó a la creciente lista de panistas que buscarán contender por...

LEER NOTA

Tepjf desecha recurso que impugnaba facultades del IEE para cambiar método de elección…

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) desechó el recurso que promovió el gobierno de Puebla para...

LEER NOTA

18 junio, 2024

Morena impugna senaduría de Néstor Camarillo por falsa identidad indígena

La dirigencia de Morena en Puebla confirmó la impugnación que promovieron para echar abajo la senaduría plurinominal de Néstor Camarillo...

LEER NOTA