Club Puebla cae ante el Mazatlán

Los Cañoneros de Mazatlán, bajo la dirección de Robert Dante Siboldi, lograron romper su mala racha la tarde del viernes 18 de julio en casa al vencer al Club Puebla en su primera salida en el Apertura 2025.
El partido se inclinó rápidamente a favor de los mazatlecos, cuando Alberto Herrera abrió el marcador a los nueve minutos. Antes del descanso, Jordan Sierra aumentó la ventaja, dejando sin reacción al equipo poblano durante la primera mitad.
Aunque Puebla tardó en activarse, logró acortar distancia en el minuto 73 gracias a un tanto de Emiliano Gómez. A pesar del empuje en los minutos finales del encuentro disputado en “El Encanto”, no fue suficiente para igualar el marcador y rescatar puntos como visitante.
Esta victoria representa el mejor arranque de temporada para Mazatlán FC desde su fundación. Tras empatar sin goles en la jornada inaugural frente a Cruz Azul, ahora suman cuatro puntos en dos encuentros, colocándose momentáneamente en las primeras posiciones de la tabla general.
En tanto, el Puebla deberá esperar hasta el próximo viernes 25 de julio ante Santos Laguna, para ver si puede sumar puntos.
Autor
Redacción PH