PRI acusa al Concejo Municipal de Chignahuapan de interferir en el proceso extraordinario

Néstor Camarillo Medina, senador y dirigente estatal del PRI acusó al Concejo Municipal de Chignahuapan por interferir en el proceso electoral extraordinario, en beneficio de Juan Rivera Trejo el candidato de Morena.
En conferencia de prensa y sin presentar pruebas, pues todavía las están recabando para interponer las denuncias correspondientes, el senador aseguró que el Concejo Municipal está promoviendo e invitando a votar por Juan Rivera.
“Hay denuncias en Chignahuapan de la intromisión del Concejo Municipal, los hemos denunciado, estamos recabando las pruebas para hacerlo formal, para hacerlo como se tiene que hacer”, dijo y criticó que no se les esté dando “piso parejo” a todos los aspirantes.
En tanto, sobre el avance de las campañas en Venustiano Carranza, Xiutetelco y Ayotoxco de Guerrero, el priista aseguró que ahí sí hay piso parejo de parte de las autoridades municipales.
Camarillo Medina llamó al gobierno estatal a incrementar la presencia policial en Chignahuapan, pero también en Venustiano Carranza, donde se han reportado varios hechos delictivos violentos y aunque estos han sido ajenos al proceso electoral, debe buscarse que la jornada electoral se lleve en tranquilidad.
“Pedimos a las autoridades que aumenten la seguridad y que se lleve a cabo una buena fiesta electoral”.
Debe recordarse que las elecciones extraordinarias en los cuatro municipios se llevaran a cabo el próximo domingo 23 de marzo.
Autor
Redacción PH