Martes, mayo 21, 2024

25 marzo, 2024

Redacción PH

Dani Alves sale de prisión tras pago de fianza de un millón de euros

Redacción PH Dani Alves, futbolista brasileño acusado de vilación, salió de la prisión de Brians 2 en libertad condicional y acompañado de su abogada, luego de pagar una fianza de...

Redacción PH

Dani Alves, futbolista brasileño acusado de vilación, salió de la prisión de Brians 2 en libertad condicional y acompañado de su abogada, luego de pagar una fianza de 1 millón de euros.

El exjugador de Pumas de la UNAM, vestido con una camiseta blanca de cuello alto, abrigo negro y pantalón de mezclilla, salió caminando, acompañado de su abogada, por la puerta de la prisión de Brians 2, situada a unos 40 kilómetros de Barcelona, donde se encontraba recluido desde finales de enero de 2023, retirándose con semblante serio del lugar.

Alves, debe recordarse que fue encontrado culpable del delito de violación, sin embargo, se le permitirá cumplir con su condena de cuatro años y medio, fuera de la cárcel.

Además del pago del depósito del dinero, para mantener su libertad condicional deberá entregar sus dos pasaportes (brasileño y español), presentarse semanalmente y de manera presencial en la Audiencia, permanecer en España y mantener una distancia de mil metros respecto a la víctima, tanto en su domicilio como en los lugares que frecuente.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 mayo, 2024

La BUAP gana sus primeras medallas en la Universiada Nacional 2024

La BUAP obtuvo sus primeras medallas en la Universiada Nacional 2024, que tiene lugar desde el pasado 11 de mayo...

LEER NOTA

18 mayo, 2024

Chepo de la Torre es el nuevo técnico del Puebla

José Manuel de la Torre, ex jugador y ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, será quien dirija las...

LEER NOTA

16 mayo, 2024

Cientos de universitarios participan en la Carrera de la Madre Universitaria

Como en años anteriores, este 2024 no fue la excepción y del Estadio de Ciudad Universitaria partieron cientos de mujeres...

LEER NOTA