Miercoles, junio 17, 2026

9 abril, 2026

Redacción PH

De 1,700 pesos en adelante: Así será la venta de boletos para el España vs. Perú en Puebla

La efervescencia mundialista ha aterrizado oficialmente en territorio poblano. En un evento encabezado por el gobernador Alejandro Armenta Mier y el director de la Conade, Rommel Pacheco Marrufo, se presentó de manera formal el partido amistoso entre las selecciones de España y Perú, que tendrá como escenario el Estadio Cuauhtémoc el próximo 8 de junio.

Durante la presentación, Rommel Pacheco subrayó que, “en Puebla ya empezó el mundial”, al destacar que este encuentro es parte de una estrategia integral que incluye “mundialitos” sociales donde ya han participado más de 1.2 millones de niños.

Para los aficionados interesados en asistir al encuentro entre la “Furia Roja” y el combinado inca, se informaron los detalles de la venta de entradas a través de la plataforma Boletomóvil:

Preventa exclusiva: Inicia el 27 de abril para usuarios de la plataforma.

Venta al público general: A partir del 1 de mayo.

Precios: Los costos de los boletos partirán desde los 1,700 pesos.

Carla López-Malo Villalón, secretaria de Desarrollo Turístico, proyectó cifras optimistas para la entidad. Se espera que el partido atraiga a 160 mil personas, generando una derrama económica estimada en 350 millones de pesos.

Además, se prevé que durante los 39 días que durará la Copa del Mundo 2026, Puebla reciba a más de 350 mil visitantes adicionales, consolidándose como un punto neurálgico para el turismo deportivo.

El anuncio contó con la presencia de Rafael Louzán Abal, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y Jean Franco Ferrari, director de la Federación Peruana de Fútbol.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

16 junio, 2026

Destaca calidad educativa de la Facultad de Medicina de la BUAP

La Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se consolida como un referente de excelencia gracias...

LEER NOTA

Acompaña rectora Lilia Cedillo a estudiantes del Complejo Regional Centro en su graduación

Al agradecer la confianza que los padres de familia depositan en la institución, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo...

LEER NOTA

15 junio, 2026

Guadalupe Bárcenas, alcaldesa de Acatlán de Osorio, acusa boicot de “Los Rojos” tras…

Tras una jornada de intensas protestas ciudadanas que derivaron en la supuesta destitución de funcionarios clave por parte del Cabildo,...

LEER NOTA
Periodismo Hoy
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.