Jueves, junio 20, 2024

4 mayo, 2018

redaccionph

De ser presidente, “El Bronco” cancelará la Hora Nacional

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se comprometió a eliminará la obligatoriedad de los tiempos del estado en radio y televisión, empezado por “La Hora Nacional” pues “nadie escucha el programa, que bien podría transmitirse en Facebook”.

Durante su participación en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión, “El Bronco” aseguró que a cambio de la cancelación, los empresarios podrán generar contenidos formativos y comercializar esos espacios de estos tiempos se buscará la creación de contenido “informativo y entretenido”.

“Si yo soy presidente se acaba esa chingadera, no son necesarios. Apláudanme”, pidió el también gobernador con licencia de Nuevo León.

De igual forma, ante los empresarios del sector, se comprometió a que no habrá gasto en medios para promover “la soberbia del gobernante”, sino que comprarán los espacios para el Gobierno, porque “ustedes tienen que hacer negocio”.

Al mismo tiempo se comprometió a quitar a los partidos políticos los 12 mil millones de pesos que reciben anualmente y en su lugar invertiría seis mil millones de pesos para la población indígena y la creación de Universidad Indígena.

En tanto, los otros seis mil millones de pesos, se destinaría a un fondo para los talentos de este país con el objeto que hagan investigación y que no se vayan de México.

Además, Rodríguez Calderón aseveró que a los comunicadores se les garantizará la protección y la libertad de expresión. Asimismo, propuso reducir la carga fiscal en la industria, y bajar el IVA del 16 al 10 por ciento y el ISR del 35 al 30 por ciento, en una primera etapa.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

20 junio, 2024

Roban 6 mil pasaportes en blanco en la carretera México-Veracruz

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) activó una alerta migratoria por el robo de 6 mil 177 libretas de pasaportes...

LEER NOTA

Sheinbaum presenta a los primeros integrantes de su gabinete; Ebrard va a Economía

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, este día presentó a los primeros seis perfiles que elegió para su gabinete...

LEER NOTA

19 junio, 2024

Juez ordena liberar a hijo de “El Marro” y dos miembros del Cártel…

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que la noche del martes fueron liberados tres miembros...

LEER NOTA