Domingo, junio 16, 2024

1 octubre, 2018

redaccionph

Defenderé Morelos como lo hice con la camiseta del Tri: Cuauhtémoc Blanco

Este 1 de octubre, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ícono del futbol mexicano, se convirtió en el gobernador número 45 de Morelos y su sexenio lo inició desde las 0 horas en las instalaciones del C5 de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

El exfubolista quien ya había ganado la alcaldía de Cuernavaca, inició dando instrucciones al vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, nuevo comisionado estatal de Seguridad, para crear la policía turística del estado.

Horas después, el orgullo del Barrio Bravo participó en una misa católica, encabezada por el obispo de la Diócesis de Cuernavaca y más tarde rindió protesta como gobernador en una sesión solemne del Congreso del estado en la Plaza de Armas.

“Se los dije antes; no les voy a fallar, los voy a defender como defendí a la camiseta de la Selección Mexicana, tengo un compromiso con cada uno de ustedes que será el centro de toda acción que lleve a cabo; el crecimiento y seguridad de los morelenses será mi única prioridades”.

Al mismo tiempo agradeció al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y sobre todo, a los ciudadanos que votaron por él a través del Partido Encuentro Social y de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Mi compromiso con los morelenses es trabajar para devolverles la paz, justicia y tranquilidad. Soy una persona que honra su palabra porque sabe lo que es luchar todos los días muy duro para salir adelante, por eso mi trabajo está dirigido al crecimiento de Morelos”.

Expresó que la administración de su antecesor, Graco Ramírez, deja un estado saqueado y abandonado, pero confío en que también recibe un Morelos de gente buena.

“En ustedes veo la fuerza y las ganas que tienen de salir adelante, pero también veo su enojo y dolor por el actuar de representantes que fallaron a sus promesas y vendieron con descaro la dignidad de todos los ciudadanos”.

Entre los invitados especiales que acompañaron al exfutbolista, estuvo Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobernación, en representación de Andrés Manuel López Obrador; Eviel Pérez Magaña, titular de la Sedesol, en calidad de representante del presidente Enrique Peña Nieto, y Luis Roberto Alves, Zague, amigo de cancha de Cuauhtémoc Blanco.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

15 junio, 2024

Entra en vigor la reforma a Ley de Amnistía que permite al presidente…

Este sábado 15 de junio entró en vigor la reforma que permite al presidente de la República otorgar amnistía de...

LEER NOTA

14 junio, 2024

Estados Unidos emite alerta de viaje por secuestros en Reynosa

El Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas, emitió este viernes una alerta de viaje para sus ciudadanos debido...

LEER NOTA

Jean Succar Kuri, pederastra sentenciado, fallece a los 79 años en Cancún

El empresario libanes Jean Touma Hanna Succar Kuri sentenciado por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores, falleció...

LEER NOTA