Beto Fong

El pasado 8 de enero, al excandidato priista a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, le robaron tres llantas de su vehículo.

El priista fue víctima de la delincuencia en la calle 29 Sur y Circuito Juan Pablo II. Fue alrededor de las 20:00 horas que de la noche estacionó su auto y, tras regresar, notó que al vehículo le faltaban tres llantas.

¿Lo recuerdas?: Claudia Rivera descarta cambios en el ayuntamiento y ratifica a todos

Tras el incidente, Jiménez Merino publicó el robo en Facebook y exigió al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, mejorar las estrategias de seguridad:

De la honestidad de la 4t todavía tengo mis dudas. De su incapacidad para brindar seguridad a los poblanos, estoy seguro! Claudia Rivera Vivanco. Miguel Barbosa Huerta. #TresLlantas Gracias!! (sic)

Además de Jiménez Merino, otras víctimas de la delincuencia pertenencientes a la esfera política han sido Liliana Ortiz, esposa de Eduardo Rivera, exalcalde panista de Puebla, quien fue encañonada para robar su camioneta y Guillermo Deloya Cobián, a quien también le desvalijaron su vehículo.

Para saber: Desvalijan auto de Deloya; 3er político atracado en una semana