Redacción PH

Odette Almazán Muñoz, diputada federal del distrito 8 con cabecera en Chalchicomula de Sesma, denunció actos de hostigamiento e intimidación en su contra.

Informó en sus redes sociales a través de una carta publicada este lunes 30 de enero, en la que denuncia que el pasado 11 de diciembre dos sujetos vandalizaron su auto que se encontraba estacionado a las afueras del domicilio que temporalmente ocupa por su labor legislativa.

El segundo ataque ocurrió la madrugada del domingo 28 de enero, cuando un sujeto arremetió contra su vehículo, estrellando el parabrisas.

En ambos casos los atacantes descendieron de vehículos oscuros y sin placas.

Los hechos ya fueron denunciados. La representante popular no descarta que los ataques en su contra respondan a su labor política, por lo que ha solicitado a las autoridades federales y locales su apoyo.

“Manifiesto que temo por la seguridad de mi familia, en especial la de mi hija de 5 años de edad”, destacó en su mensaje.

La diputada también aseguró que se a los ataques seguirá recorriendo “los 22 municipios que conforman mi distrito como hasta ahora lo he hecho”.