Martes, mayo 21, 2024

11 mayo, 2024

Redacción PH

Disparan a hijo del candidato de Morena a la alcaldía de Metepec

Redacción PH Óscar Ruiz Díaz, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Metepec, Estado de México, informó que su hijo fue trasladado a un hospital para ser...

Redacción PH

Óscar Ruiz Díaz, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Metepec, Estado de México, informó que su hijo fue trasladado a un hospital para ser atendido por tres impactos de bala y acusó que policías municipales de ser los responsables del ataque.

“Agradezco la solidaridad y el apoyo de todas y todos los vecinos de Metepec que han externado su preocupación por la salud de mi hijo, el cual sufrió un atentado directo a mano armada y que fue perpetrado por elementos de la policía municipal”.

En sus redes sociales, el morenista difundió videos y fotografías de su hijo en el momento de que es atendido por paramédicos y acusó que la agresión fue por temas políticos.

“Ya está mi hijo en el hospital con tres impactos de bala que le dio la policía municipal, me da coraje e impotencia”, dijo y además acusó que su desconfianza a la policía municipal es la razón por la que no aceptó las medidas de protección.

“Esta es la inseguridad que vivimos todos”, dijo y responsabilizó del ataque a Fernando Flores Fernández, candidato a la presidencia municipal de Metepec de la coalición por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, además del gobierno municipal.

Lee: INE ya capacitó al 83% de los ciudadanos que serán funcionarios de casilla

Alexei, el hijo del candidato, dijo que un vehículo oficial lo chocó, y al bajar de su auto, los presuntos policías comenzaron a dispararle,el corrió para escapar, pero fue alcanzado.

Óscar Ruiz Díaz convocó una marcha para exigir justicia por la agresión perpetrada contra Alexei, y acusó que las autoridades quieres fabricar pruebas para deslegitimar la versión de su hijo.

Finalmente, su contricante Fernando Flores Fernández en un mensaje rechazó las acusaciones del morenista y pidió a las autoridades correspondientes que esclarezcan estos hechos.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 mayo, 2024

Jean Succar Kuri podría dejar la cárcel de Cancún al obtener prisión domiciliaria

Jean Thouma Hannah Succar Kuri, más conocido como Jean Succar Kuri, condenado a 92 años de cárcel por pornografía infantil...

LEER NOTA

Agencias de seguridad de Estados Unidos investigan a Mario Delgado: Gálvez

Xóchilt Gálvez Ruiz, candidata del PRI, PAN, PRD, acusó a Morena de ser un "narcopartido", para luego señalar que tiene...

LEER NOTA

19 mayo, 2024

El PRIAN tiene más gobernadores prófugos que en funciones: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata por Morena, PT, PVEM a la Presidencia de México, luego de que Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata...

LEER NOTA