Jueves, julio 18, 2024

24 mayo, 2018

redaccionph

Doger lanza spot; critica a Martha, la esposa de “ya sabes quién

Enrique Doger Guerrero, candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzó un nuevo spot en el que menciona a “Marta, esposa de Moreno Valle”, como la candidata que busca dar continuidad al morenovallismo.

En su nuevo promocional de 30 segundos, se ve a dos mujeres conversando, la primera en su papel de madre en un primer momento confiesa que votara “por la nueva, por Martha”.

A ello la hija responde que es la “esposa de Moreno Valle”.

La madre entonces alude a su experiencia “¿Es la esposa de Moreno Valle? No lo sabía. Por ella no votaría. ¿Ella qué sabe de política?”, indica, a lo que la hija responde que “(Moreno Valle) la puso ahí para reelegirse y seguir mandando”.

“Pues conmigo no cuentan pero eso de que te regalen el puesto y te pongan ahí para seguir mandando está cañón”, finaliza la señora, y momentos después aparece la frase “vota por el cambio seguro, Enrique Doger, gobernador, PRI”.

El nuevo promocional sale al aire un día después de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) determinó que es violencia política de género, plantear que Martha Erika Alonso Hidalgo representa la reelección de su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Tal medida había sido calificada por Doger Guerrero como excesiva y aseguró que a partir de la prohibición habría que referirse a Alonso Hidalgo como “la candidata cuyo esposo es Rafael Moreno Valle” para no incurrir en alguna falta.

https://twitter.com/EnriqueDogerG_/status/999377801043066880

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA

16 julio, 2024

Hospitales públicos ya no deben pedir amparo para interrumpir embarazo: Aquino

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó que con la aprobación de la despenalización del aborto hasta las...

LEER NOTA