Edil de Cuyoaco y escoltas amedrentan a vendedor en tienda de Angelópolis

En redes sociales ha comenzado a viralizarse el momento en que Iván Camacho Romero, presidente municipal de Cuyoaco, y sus escoltas, amenazaron y amedrentaron a trabajadores de una tienda en Angelópolis solo porque se negaron a hacerle una devolución.
Fue el periodista Carlos Martín Huerta quien difundió el metraje obtenido de cámaras de seguridad de la tienda, donde se observa a Camacho Romero mostrando una actitud amenazante tras no obtener respuesta favorable a su solicitud.
El incidente habría ocurrido el domingo 27 de julio cuando a la tienda llegó Camacho Romero acompañado por su pareja y escoltas, quien tuvo una actitud que pasó de la prepotencia a la amenaza cuando se negaron a hacerle una devolución.
De acuerdo con testigos el edil habría lanzado frases como “no saben con quién se están metiendo” y “los voy a levantar”, además de insinuar posibles agresiones físicas contra el personal.
La tensión se agravó cuando la pareja del alcalde salió para llamar a sus presuntos escoltas, dos sujetos que ingresaron al local con una conducta agresiva. Incluso uno de ellos se posicionó hasta el área de cajas, intensificando el ambiente hostil, que incluso obligó a retroceder al trabajador.
Para ese momento, el edil emberrinchado dijo “ya no quiero nada”. Después aparecieron los encargados de la seguridad del negocio, lo que hace que el escolta prepotente se aparte del cajero.
Los hechos quedaron documentados en las cámaras de seguridad y en grabaciones realizadas por los propios empleados. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado si se presentará una denuncia formal contra el alcalde priista y sus acompañantes por los actos ocurridos.
Autor
Redacción PH