Domingo, julio 14, 2024

18 junio, 2024

Redacción PH

Edmundo Tlatehui buscará la dirigencia estatal del PAN

Edmundo Tlatehui Percino, edil saliente de San Andrés Cholula, confirmó que se apuntará en el proceso del PAN para renovar su dirigencia estatal y pidió que el proceso sea abierto a la militancia.

Declaró, poco después de que Augusta Díaz de Rivera llamara integrantes de la Comisión Permanente Estatal para discutir los resultados del partido en las elecciones del 2 de junio.

“Por supuesto que hay interés de mi parte para participar, sería un gran honor trabajar por Acción Nacional en el estado y sobre todo trabajar en esta reconstrucción que es importante y urgente para nuestro partido”, dijo el edil que fue el único de la zona metropolitana de Puebla que logró que el blanquiazul mantuviera la presidencia municipal.

Mientras, dijo que esperará a que se emitan las bases del proceso interno, al mismo tiempo que defendió sus aspiraciones señalando que en San Andrés Cholula, el PAN tuvo buenos resultados.

Consideró que lo importante es que la dirigencia del partido tenga nuevas voces y además procure la unidad entre sus militantes, factor que consideró de los decisivos para que fracasara en el pasado proceso electoral.

“Se trata de sumar, no de restar. Todos los panistas son importantes en una reconstrucción, no hay forma de que se fortalezca al partido si excluimos grupos”

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

14 julio, 2024

PAN sancionará a diputados que voten a favor de la despenalización del aborto

Tres de los seis integrantes de la bancanda del PAN en el Congreso de Puebla, anunciaron que votarán en contra...

LEER NOTA

12 julio, 2024

En comisiones diputados aprueban la despenalización del aborto en Puebla

La Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto antes de las...

LEER NOTA

11 julio, 2024

Airbnb, Booking, Trip Advisor y demás pagarán Impuesto al Hospedaje en Puebla

Los diputados locales de Puebla aprobaron, por unanimidad, que las plataformas Airbnb, Tripadvisor, Booking y similares, además de personas físicas...

LEER NOTA