Jueves, junio 20, 2024

23 mayo, 2024

Redacción PH

Eduardo Rivera cerrará campaña en el Paseo Bravo, Alejandro Armenta en La Victoria

De última hora, y por el clima, las vocerías de Eduardo Rivera Pérez y Alejandro Armenta Mier, ambos candidatos a la gubernatura de Puebla, anunciaron cambios en las sedes de sus cierres de campaña.

Los cierres serán el mismo día, 25 de abril y ambos estarán acompañados de sus respectivas candidatas presidenciales, la morenista Claudia Sheinbaum Pardo y la panista Xóchilt Gálvez Ruiz.

De acuerdo con los voceros de Armenta Mier, quien había anunciado que se haría en el estadio Hermanos Serdán, se cambió la sede a la Plaza de la Victoria.

El cambio se debe a los abruptos cambios de clima y su intención de prevenir un accidente como el ocurrido en el mitin de Movimiento Ciudadano.

Mientras, Nancy de la Sierra Arámburo, una de las voceras de Eduardo Rivera, anunció que su nueva sede será el Paseo Bravo.

También acusó el “agandalle” de parte de Morena, pues ellos habían solicitado la Plaza de la Victoria para el cierre, sin embargo en un primer momento se las negaron argumentando que las lajas de la Plaza estaban muy dañadas por la Feria de Puebla.

En una segunda solicitud las autoridades les informaron que el espacio ya había sido apartado por Morena para su cierre de campaña.

El día “de ayer nos negaron el permiso, que era imposible realizarse por fallas estructurales tanto en el piso de la plaza”, dijo Nancy de la Sierra, pero consideró que eso tampoco será un impedimento y se irán al Paseo Bravo para decirles desde ahí que “¡ya ganamos!”.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 junio, 2024

Mónica Rodríguez se apunta para buscar la dirigencia del PAN en Puebla

Mónica Rodríguez Della Vecchia, diputada local del PAN, se sumó a la creciente lista de panistas que buscarán contender por...

LEER NOTA

Tepjf desecha recurso que impugnaba facultades del IEE para cambiar método de elección…

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) desechó el recurso que promovió el gobierno de Puebla para...

LEER NOTA

18 junio, 2024

Morena impugna senaduría de Néstor Camarillo por falsa identidad indígena

La dirigencia de Morena en Puebla confirmó la impugnación que promovieron para echar abajo la senaduría plurinominal de Néstor Camarillo...

LEER NOTA