Redacción PH

Aunque Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, ha dicho que está concentrado en su trabajo frente al ayuntamiento por lo que no está pensando en el 2024, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que es mentira y que el panista quiere ser candidato a gobernador desde el primer día que fue alcalde.

Opinó en su conferencia de prensa matutina al referirse a las declaraciones del munícipe, mismas que emitió poco después de que el diputado morenista Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunciara su interés por buscar la candidatura de Morena.

No obstante, de acuerdo con el gobernador el panista miente pues sus aspiraciones son claras e incluso dedica gran parte de su trabajo a posicionarse para ser el candidato del PAN en Puebla.

“Eduardo Rivera quiere ser candidato a gobernador desde el primer día que fue alcalde, ¿alguien piensa que no? (…) o le creen a Lalo que esté dedicado a otra cosa que no sea la búsqueda de un posicionamiento político para ser candidato del PAN”

Te interesa: Sergio Salomón Céspedes buscará la candidatura de Morena a la gubernatura

Finalmente, aclaró que su llamado para que los interesados se destaparan estaba dirigido a los perfiles no de su partido, no de otras fuerzas políticas.

“Yo me referí a los que busquen un puesto de elección por Morena, no en el PAN o en el PRI”