Redacción

Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal de Puebla, destapó sus intenciones por ser candidato a la presidencia municipal.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Rivera Pérez sin mencionar a Claudia Rivera Vivanco se lanzó contra su gestión, señalándola como la responsable de la crisis de inseguridad, calles en mal estado, luminarias sin funcionar, ambulantaje, entre oras situaciones.

También advierte que “las cosas en Puebla no están bien” y que “no hay acciones para resolver esta realidad”, situación que se ha acrecentado por la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19, por lo que se debe buscar una unidad entre diversos sectores de la sociedad.

En ese tenor, aunque sin enunciarlo Rivera Pérez se destapó asegurando que ha llegado el momento de trabajar “todos juntos.Porque Puebla se lo merece es momento de la unidad y de salir adelante”.

Cabe recordar que varias encuestas ubican a Rivera Pérez como uno de los mejores perfiles para la elección de 2021, sin embargo Genoveva Huerta Villegas, líder del PAN en Puebla, lo ha descartado en más de una ocasión.