Redacción PH

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, en la primera sesión extraordinaria de Cabildo, tomó protesta a regidores y funcionarios del gabinete para la administración 2021- 2024.

Con 24 votos a favor y una abstención se aprobaron los nombramientos a María Isabel García Ramos como titular de la Tesorería; Alejandra Escandón Torres, en la Contraloría Municipal; Silvia Tanús Osorio como secretaria del Ayuntamiento, y María del Consuelo Cruz Galindo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, designaciones que fueron anunciadas en vísperas de su toma de protesta.

También se aprobaron las licencias por tiempo indefinido a los regidores Alejandro Cañedo, Miriam Arabian y Karina Romero Alcalá; quienes se sumarán al gabinete municipal.

En su lugar tomaron protesta sus suplentes Alfredo Ramírez Barra, María Fernanda Huerta López y Ana María Jiménez Ortiz.

Te interesa: ‘No habrá segundas oportunidades’, advierte Eduardo Rivera a su equipo de gobierno

También se aprobó la creación Comisión Transitoria de Entrega- Recepción de la administración pública municipal la cuál emitirá un diagnóstico en un plazo de 30 días.

Incluso en la sesión se aprobó la imagen institucional para la administración 2021-2024 que será plasmada en documentos, equipo y patrimonio del Ayuntamiento de Puebla.

Finalmente, Leobardo Rodríguez Martínez, en voz de los regidores de Morena y el Partido del Trabajo dio su voto de confianza a los nombramientos al mismo tiempo que advirtió que vigilarán su desempeño.