Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, descartó que la elección de Ariadna Ayala Camarillo, alcaldesa de Atlixco, como oradora en la marcha del próximo domingo, sea su destape como aspirante interna de Morena a a la candidatura por la gubernatura.

Aclaró en conferencia de prensa al referirse a lo que el periodista Alejandro Mondragón publicó en su columna, asegurando que la alcalde se sumaría junto a Olivia Salomón Vibaldo, secretaria de Economía, José Antonio Martínez García, secretario de Salud y al diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a las “corcholatas” del gobernador por la gubernatura de Puebla.

Al respecto el mandatario precisó que no eligió a Ayala Camarillo como oradora, sino que fueron los organizadores de la marcha y el estuvo de acuerdo con su elección.

“Quienes la propusieron fueron las personas del movimiento López Obradorista”.

Te interesa: Barbosa y Ariadna Ayala, oradores en marcha pro 4T del domingo

Finalmente, sobre la munícipe destacó que es una persona de alto nivel académico, que se identifica con el movimiento obradorista y representa a los gobiernos de la 4T.

“Es una mujer que tiene identificación con su ciudadanía, la de su municipio, es una persona de alto nivel académico, que se identifica con el movimiento de López Obrador y por eso quienes están organizando la marcha, pensaron en ella y yo estuve a favor de que fuera ella”.