Lunes, julio 15, 2024

1 junio, 2024

Redacción PH

En Ciudad Serdán protestan contra Uruviel González, edil de MC que busca su reelección

A menos de 40 horas de la jornada electoral, en Ciudad Serdan, Puebla, los aspirantes a la alcaldía de Morena y PAN, junto con sus ciudadanos y simpatizantes, se unieron en una protesta que se tornó violenta, contra Uruviel Gónzalez Vieyra, presidente municipal que busca su reelección.

La violencia comenzó la noche del viernes cuando Édgar Jiménez, candidato del PAN a al alcaldía, participaba en una protesta contra el edil por la presunta compra de votos, cuando fue golpeado, aseguró, por el dirigente local de Movimiento Ciudadano, Valentín Bautista y sus hijos.

Al lugar también llegó Juan Navarro, candidato de Morena, quien se acercó al candidato para acordar un “pacto de paz” entre ellos y evitar que González Vieyra permanezca en la Presidencia municipal.

Su pacto lo cerraron con un abrazo y la promesa de sacar de la alcaldía al emecista.

Sin embargo su pacto no logró que se calmaran los ánimos de los manifestantes, quienes insistieron en entrar por la fuerza al palacio municipal, pero al no lograrlo terminaron quemando una patrulla y un auto particular.

Más tarde, Euruviel Gónzalez, en su papel de alcalde y candidato, aclaró que Edgar Jiménez estaba así de golpeado porque participó en una riña dentro de las instalaciones del PAN.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

14 julio, 2024

PAN sancionará a diputados que voten a favor de la despenalización del aborto

Tres de los seis integrantes de la bancanda del PAN en el Congreso de Puebla, anunciaron que votarán en contra...

LEER NOTA

12 julio, 2024

En comisiones diputados aprueban la despenalización del aborto en Puebla

La Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto antes de las...

LEER NOTA

11 julio, 2024

Airbnb, Booking, Trip Advisor y demás pagarán Impuesto al Hospedaje en Puebla

Los diputados locales de Puebla aprobaron, por unanimidad, que las plataformas Airbnb, Tripadvisor, Booking y similares, además de personas físicas...

LEER NOTA