Jueves, julio 18, 2024

21 junio, 2018

redaccionph

En Michoacán, asesinan a candidato del PRD a edil

Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD, a la alcaldía del municipio de Ocampo, fue acribillado por un comando armado que ingresó al hotel donde se hospedaba y en su propia habitación lo ejecutó; es el tercer político asesinado en junio.

De manera extraoficial se dio a coocer que el candidato se encontraba en el inmueble de su propiedad, “Hotel Del Bosque”, ubicado a la salida del municipio.

Los sujetos ingresaron y se fueron directamente a la caza del político, encotrandolo e su habitación donde lo acribillaron para posteriormente darse a la fuga, solicitando apoyo familiares y empleados del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía los cuales realizaron un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con los agresores sin resultados.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crímen (UEEC) arribó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Este hecho ocurre en menos de 24 horas en que fuera asesinado Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

16 julio, 2024

Gobierno contratará a 2 mil 700 médicos cubanos para trabajar en México

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este martes 16 de julio que 2...

LEER NOTA

Incrementa disponibilidad de drogas sintéticas en Latinoamérica, advierte ONU

La representante regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para la Región...

LEER NOTA

AMLO confirma detención de 2 policías involucrados en represión en Veracruz

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que dos policías de Veracruz fueron detenidos por "abuso de autoridad", tras...

LEER NOTA