En noviembre comenzará la reubicación de la caseta de la Vía Atlixcáyotl: García Parra

Los trabajos para reubicar y ampliar la caseta de cobro de la autopista Puebla–Atlixco, financiados por la concesionaria Pinfra con una inversión de 130 millones de pesos, comenzarán en noviembre, adelantó José Luis García Parra, coordinador de Gabinete estatal.
Sobre la obra dijo que la nueva caseta se ubicará a la altura del segundo puente hacia Lomas de Angelópolis y contará con 10 puestos de cobro en total, cinco por cada sentido, incluyendo carriles exclusivos para el sistema ViaPass.
El proyecto ejecutivo de la obra ya está listo y será presentado la próxima semana por el gobernador Alejandro Armenta Mier para dar a conocer la nueva distribución.
La obra, cuya ejecución se estima en 18 meses, también contará con obras completarias que correrán a cargo del gobierno del Estado y que incluyen la instalación de un puente peatonal cerca de Chedraui Selecto, una zona de alto tránsito para los trabajadores de Lomas de Angelópolis.
Autor
Redacción PH
