Lunes, julio 22, 2024

23 junio, 2024

Redacción PH

En Puebla autoridades reportan saldo blanco tras sismo de 5.2

Un sismo de magnitud 5.2 con epicentro al sureste de San Marcos, Guerrero, que no ameritó la alerta sísmica pudo percibirse en Puebla y varios municipios del estado este 23 de junio a las 11:16 horas.

Sobre el movimiento telúrico el Servicio Sismológico Nacional (SSN) confirmó que pudo percibirse en varios estados del centro del país, además que su epicentro fue a 18 km al sureste de San Marcos, Guerrero.

Más tarde, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, informó que no hubo víctimas

A su vez autoridades y el personal de Protección Civil en coordinación con las dependencias estatales y municipales confirmaron saldo blanco tras realizar una evaluación preliminar en la zonas donde se sintió el sismo.

Además de Puebla capital el sismo pudo percibirse en Huejotzingo, Atlixco, San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, Huehuetlán el Grande, Cuyuaco, Tehuacán, Acatlán de Osorio, Santa Clara Ocoyucán, Chietla, Coronango, Teziutlán.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

21 julio, 2024

Inauguran Central Camionera del Sur; tendrá hasta 120 corridas diarias

Autoridades poblanas y empresarios transportistas inauguraron la Central Camionera del Sur, también llamada "Capu Sur", ubicada en inmediaciones de la...

LEER NOTA

20 julio, 2024

En 24 horas Salud detectó 94 nuevos contagios por dengue

La Secretaría de Salud confirmó que en las últimas 24 horas detectó 94 nuevos contagios de dengue en Puebla. Al...

LEER NOTA

19 julio, 2024

Gobierno estatal comprará 63 vehículos para renovar parque vehicular de Finanzas

El gobierno de Puebla adquirirá un total de 63 unidades para actualizar y mejorar el parque vehicular de la Secretaría...

LEER NOTA