Domingo, junio 16, 2024

21 febrero, 2018

Redacción PH

En PyeongChang, patinadora sorprende con música de AC/DC

La húngara Ivett Toth saltó al hielo olímpico vestida con un chaleco de cuero y patinó al ritmo de la banda de rock AC/DC para sorpresa de todos los presentes en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.

Los juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 continúan sorprendiendo a los espectadores, en especial la categoría de patinaje artistíco. En esta ocasión la húngara Ivett Toth soprendrió al utilizar un atuendo y música de la banda AC/DC.

Ataviada con un chaleco y pantalón de cuero y muchos estoperoles, la patinadora inició con “Back in Black” y “Thunderstruck”, dos de los éxitos de la banda australiana.

Si bien la patinadora de Budapest quedó lejos de las medallas, su puntaje de 53.22, ha sido el mejor de la temporada para la atleta.

Cabe recordar que un cambio en las reglas del patinaje ha permitido que en la pista del Gangneung suene una variedad de bandas de rock y pop como acompañamiento en las rutinas de los participantes.

https://youtu.be/rCstbbXbDQg

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

14 junio, 2024

El Comité Olímpico crea los Juegos Olímpicos de los videojuegos

La Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) acordó la creación de los Juegos Olímpicos de los eSports, competencias internacionales...

LEER NOTA

8 junio, 2024

La BUAP, una de las sedes la edición XXI de los JUDENEMS Puebla…

La edición XXI de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior tendrá como sede la BUAP y otras...

LEER NOTA

6 junio, 2024

Entrega Lilia Cedillo estímulos a estudiantes que compitieron en la Universiada Nacional 2024

Estudiantes BUAP que participaron en la Universiada Nacional 2024, celebrada en Aguascalientes, fueron reconocidos por la rectora María Lilia Cedillo...

LEER NOTA