Domingo, junio 23, 2024

3 enero, 2022

Redacción PH

Tras dos años de suspensión este 2022 regresa la Feria de Puebla

Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, confirmó que en mayo de este 2022 regresará la Feria de Puebla, la verbena tradicional que estuvo suspendida durante 2020 y 2021 por causa de la pademia de coronavirus.

Informó durante su conferencia de prensa matutina, haciendo hincapié en que ni una cuarta ola de contagios deberá frenar la reactivación económica del estado.

También recordó que esta nueva ola y las siguientes deberán enfrentarse retomando la vida diaria cotidiana, por lo que nadie debe sentirse culpable por retomar su vida prepandemia, por lo que seguirá promoviendo actividades turísticas y culturales.

“No nos sintamos culpables por salir a la calle”

Te interesa: Personal médico recibirá vacuna de refuerzo del 4 al 6 de enero

Sobre el desfile del 5 de mayo el mandatario no comentó nada, no obstante debe recordarse que desde el pasado 20 de noviembre se realizó uno, por lo que es muy probable que este año también regrese el tradicional desfile.

Debe recordarse que hasta ahora el COVID-19 ha dejado en Puebla 123 mil 745 personas contagiadas y 16 mil 411 defunciones.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 junio, 2024

“Aquí estoy”: Gilberto Higuera desmiente rumores sobre su salida de la FGE

Gilberto Higuera Bernal, fiscal General del Estado de Puebla, aclaró que no dejará la institución, luego de los recientes rumores...

LEER NOTA

CDH emite recomendación por el linchamiento de un hombre en Santa Rita Tlahuapan

La CDH Puebla emitió la Recomendación 15/2024 al Ayuntamiento de Tlahuapan y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

LEER NOTA

Por “Alberto” continuarán las lluvias intensas en Puebla hasta el 22 de junio

La tormenta tropical Alberto continuará causando lluvias intensas y vientos fuertes de hasta 110 km/h en Puebla capital, Sierras Norte,...

LEER NOTA