Martes, mayo 28, 2024

6 marzo, 2020

Redacción PH

Este lunes regresan las fotomultas a Puebla con 66 radares

Redacción

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, confirmó que este lunes 9 de marzo empezarán a operar las fotomultas en la zona metropolitana de Puebla con 66 radares de los 157 que habrá en todo el estado.

En entrevista, tras recordar que las fotomultas que se han generado desde el 2 de junio pasado y hasta el domingo 8 de marzo no serán cobradas, en tanto el costo de las nuevas sanciones podrían basarse de acuerdo con el índice inflacionario de este año que es del 3 por ciento.

Hoy se va anunciar, el lunes empieza, se les va informar cuántos radares hay y sus ubicaciones y todos los detalles. Yo espero que no haya incremento en el costo, pero como tal no lo habrá, tan sólo un ajuste por la inflación.

Hasta el momento ya se han instalado cámaras en el Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, además de que regresarán las de Calzada Zavaleta, Valsequillo, Forjadores, Cúmulo de Virgo, Las Torres, bulevar del Niño Poblano, que tendrán límites de velocidad que van de los 70 a los 110 kilómetros.

Además, Barbosa Huerta previó que habrá descuentos a los infractores, como por ejemplo a quien cumpla de inmediato con el pago.

Respecto al reemplacamiento, dijo que en abril iniciará el programa en tanto que el 31 de marzo vence el plazo para realizar el control vehicular.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP, un referente en el…

La planta docente, integrada por 81 profesores y dos técnicos académicos, de los cuales 74 por ciento pertenece al Sistema...

LEER NOTA

Inicia la BUAP la aplicación del Examen General de Admisión

De acuerdo con el Proceso de Admisión 2024, este lunes 27 la BUAP inició con la fase de aplicación del...

LEER NOTA

26 mayo, 2024

Asiste rectora Lilia Cedillo a la LXI Sesión Ordinaria del CUPIA

La definición de metas nacionales e internacionales sobre la enseñanza-aprendizaje, el diagnóstico de la situación académico-laboral de los docentes por...

LEER NOTA