Lunes, mayo 27, 2024

25 abril, 2023

Redacción PH

Eduardo Rivera tiene el apoyo del ex gobernador de Querétaro para buscar la gubernatura

Redacción PH

Francisco Domínguez Servien, exgobernador de Querétaro y aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia, anunció su apoyo al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez para que busque la gubernatura de Puebla en 2024.

“Lalo es la promesa poblana política para muchos años en el estado de Puebla”, afirmó tras la presentación de Ángela, primer smarbot de Puebla.

Domínguez Servién también reconoció la trayectoria de Rivera Pérez como uno de los panista y alcaldes más sobresalientes del país por lo que dijo que apoyará “con todo” a Eduardo Rivera en su posible campaña de cara al proceso electoral.

“Estaré acompañando a compañeras y compañeros que decidan invitarme en mi propio estado. Estaré y lo adelanto apoyando a Lalo Rivera en el 2024 con todo”.

Lee: Eduardo Rivera pide al PRI, PAN y PRD “acelerar el paso” y concretar alianza para el 2024

Sobre este nuevo destape Rivera Pérez evitó hacer un pronunciamiento al respecto y solo dijo que más cerca del 2024 anunciará su decisión.

Francisco Domínguez se sumó a la creciente lista de políticos que respaldan a Rivera, previamente el ex gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa le ofreció su apoyo al igual que  Alberto Cárdenas Jiménez, ex gobernador de Jalisco, quien acompañó al munícipe en la entrega de una obra pública.

Rivera también fue destapado por el comentarista deportivo José Ramón Fernández, quien visitó la capital para recibir un reconocimiento y tras ello afirmó que le daba “mucho gusto estar en Puebla, saludar a viejos poblanos y agradecerle mucho al presidente municipal, futuro gobernador de Puebla”.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Morena arrasará en Puebla, asegura consultor en marketing político

El mayor número de votos que aportará al partido Morena los va a dar Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición...

LEER NOTA

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor…

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía,...

LEER NOTA

Pepe Chedraui denuncia ataque con bombas molotov a su casa de campaña; PAN…

José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque con...

LEER NOTA