Viernes, julio 19, 2024

19 junio, 2024

Redacción PH

Expira concesión del Hotel Grand Misión Ex Hacienda de Chautla

Sin previo aviso a huéspedes y empleados el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla cerró sus puertas, tras vencer, desde mayo pasado la concesión que en 2014 el gobernador Rafael Moreno Valle otorgó a la empresa PROHOMI, S.A. de C.V.

El lugar, ubicado en el municipio de San Salvador el Verde, desde este miércoles quedó al resguardo del gobierno estatal con apoyo de elementos policiales.

Más tarde en un comunicado Convenciones y Parques confirmó el cierre del hotel así como la suspensión de sus servicios de hospedaje, alimentos, spa y alberca.

En cuanto a cualquier duda o aclaración sobre reservaciones, adeudos y acreedores del hotel, el organismo sugiere contactarse directamente a la página web y/o números de teléfono oficiales del Hotel Misión.

Sin embargo, en cuanto a la operación del castillo, cabañas, restaurante y las atracciones al interior de la Ex Hacienda de Chautla, continuarán funcionando de manera normal, en los días y horarios habituales.

Debe recordarse que en marzo de 2014 el gobierno estatal lanzó una licitación pública nacional para el manejo del lugar por 10 años. La licitación la ganó PROHOMI, S.A. de C.V. que terminó convirtiéndola en un Hotel Boutique.

Previamente el lugar era un museo donde se exhibían los muebles de la época de su construcción, pertenecientes a los antiguos moradores.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

19 julio, 2024

Gobierno estatal comprará 63 vehículos para renovar parque vehicular de Finanzas

El gobierno de Puebla adquirirá un total de 63 unidades para actualizar y mejorar el parque vehicular de la Secretaría...

LEER NOTA

Hay 23 personas hospitalizadas por dengue en Puebla

Al corte del 18 de julio, hubo 23 personas recién hospitalizadas por dengue, sin defunciones en las últimas 24 horas....

LEER NOTA

Fiscalía de Puebla identifica a los agresores del edil de Palmar de Bravo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aseguró que ya tienen identificados a los hombres que atentaron contra Adán...

LEER NOTA