Redacción PH

A los 60 años, este martes 23 de noviembre, falleció Javier López Díaz, conductor del noticiario ‘Buenos Días con López Díaz’ quien se consolidó como el rey del rating radiofónico en Puebla, al tener el noticiario más escuchado del estado.

El periodista hizo su última trasmisión esta mañana y concluyó su programa como normalmente lo hacía, horas más tarde cerca de las 15 horas, se anunció su deceso consecuencia de un infarto.

A lo largo de los 32 años que duró su programa, el cual cumpliría 33 años este 1 de diciembre el conductor se identificó por peculiar voz y tono al narrar las noticias.

Al periodista se le considera uno de los más importantes formadores de periodistas en Puebla, varios de los que ahora conducen otros espacios también compartieron micrófonos con el comunicador.

Otro de los más destacados marcadores de su programa y estilo fue formar ‘la red’, un espacio que le permitía a sus radioescuchas interactuar con él en vivo y convertirse en reporteros, de ahí su lema ‘todos somos reporteros’.

Al periodista le sobreviven su esposa e hija.