El argentino Osvaldo Batocletti, defensa que ganó un par de títulos de la liga de México con los Tigres UANL en el siglo pasado, falleció a los 69 años en Monterrey, víctima de un cáncer.

El deceso de la figura de Tigres y extécnico del equipo femenil fue dado a conocer desde las redes sociales de los Tigres.

Su paso por el equipo fue exitoso, primero como jugador de los Tigres durante siete años, en los que logró coronarse campeón de la Liga en dos ocasiones.

Antes de vestir la camiseta del cuadro regio, jugó en el Racing de Avellaneda, el Lanús y Santa Fé de Argentina, y el León de México.

“Siempre dije que me moriría en el intento y eso es lo que hago ahora. Luchando y lo seguiré haciendo hasta el final“, declaró Osvaldo Batocletti cuando anunció públicamente de la batalla que mantenía contra el cáncer.

Batocletti de 69 años, también tuvo un breve periodo como entrenador en Querétaro e Irapuato. Las jugadoras de Tigres Femenil le habían dedicado el título recientemente obtenido en el Clausura 2019.

Fue después del Clausura 2018, torneo que ganó Tigres Femenil con él como entrenador, que decidió hacerse a un lado para dedicarse de lleno a la lucha contra el cáncer.