Antonio Gali Fayad, exgobernador de Puebla y exalcalde de la capital, confirmó que no está interesado en participar en el próximo proceso electoral de 2021, sin embargo seguirá trabajado a favor de los poblanos.

Entrevistado, tras la inauguración del programa Urban Thinkers Campus Puebla, el gobernador aseguró que está enfocado en su labor como Consejero Primero de Honor y Embajador de la Alianza Smart Latam y así se mantendrá.

“Que no me tomen en cuenta, descártenme para la elección de 2021”.

Recordó que tras concluir su mandato como gobernador de Puebla, se enfocó en su trabajo como Consejero, alejándose también del pasado proceso electoral.

Debes saberlo: Llegó el día: Congreso reabrirá cuentas de morenovallistas

“Lo digo categóricamente: NO 2021. Simple y sencillamente hoy tengo la oportunidad de trabajar con 33 países, nunca antes lo había hecho, mi tiempo esta 100 por ciento como lo hice y ustedes vieron, fuera manos de la elección”.

Respecto al amago de los diputados locales, en su mayoría de Morena, de abrir las cuentas públicas de su administración y la de Rafael Moreno Valle Rosas, Gali Fayad aseguró que es una decisión que respeta.

Dijo que está “con la mayor tranquilidad” de que las revisen y confío en que no sea por una cuestión política, pues lo que requiere el estado es que todos abonen a la Unidad y él trabaja para garantizar el desarrollo del estado.

Entérate: ASF entrega al Congreso de Puebla cuentas públicas de Moreno Valle