Lunes, julio 15, 2024

20 junio, 2024

Redacción PH

“Aquí estoy”: Gilberto Higuera desmiente rumores sobre su salida de la FGE

Gilberto Higuera Bernal, fiscal General del Estado de Puebla, aclaró que no dejará la institución, luego de los recientes rumores sobre su posible renuncia.

“Aquí estoy trabajando en la Fiscalía de Puebla y lo voy a hacer así siempre”, dijo en la tradicional conferencia de prensa de cada jueves de la FGE, luego de que reavivaran los rumores de su presunta renuncia al cargo.

Sobre los rumores el fiscal dijo desconocer el origen o motivo de tales, no obstante eso no impedirá que siga trabajando con profesionalismo al frente de la FGE.

Finalmente, tampoco descartó dejar su cargo, sin embargo aclaró que el día que decida retirarse lo informará de manera pública para evitar malinterpretaciones.

Debe recordarse que además de Higuera, Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla y personal de la Fiscalía ha rechazado las versiones que apuntaban a su dimisión.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

15 julio, 2024

Dan prisión preventiva a hombre que atropelló a perrita en Huauchinango

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplió orden de aprehensión y obtuvo la vinculación a proceso de David...

LEER NOTA

En Puebla hay seis personas hospitalizadas por dengue

La Secretaría de Salud informa que, en las últimas 24 horas, el número de hospitalizados por dengue fue de seis....

LEER NOTA

14 julio, 2024

Hieren a edil Palmar de Bravo y a comandante de la policía en…

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación, confirmó que Adán Silva Valeriano, edil de Palmar de Bravo y Gerardo Reyes Silva,...

LEER NOTA