Gobierno de Puebla dará su “buen fin” de descuentos a deudores de fotomultas y verificación
![](https://periodismohoy.com/wp-content/uploads/2024/11/Verificacion.jpg)
El gobierno de Puebla anunció descuentos que van del 40% al 100 % para que los ciudadanos liquiden sus adeudos por verificación extemporánea, infracciones de fotomultas y la regularización de la documentación de sus motocicletas.
La decisión se ha oficializado en el Periódico Oficial del Estado (POE) que este domingo publicó el acuerdo mediante el cual la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) autoriza los descuentos para el periodo del 11 al 29 de noviembre de 2024 con el programa “Gran Fin a Multas”.
El programa ofrece a quienes decidan pagar sus fotomultas un 40% de descuento, mientras que sobre las multas por verificación extemporánea tendrán un 60%.
También se dará un descuento de 100% por la expedición de la tarjeta de circulación, y del 50% para la expedición de las placas de circulación.
Además, a los propietarios de motocicletas que deseen regular sus unidades, tendrán un 80% en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y de los Derechos por los Servicios de Control Vehicular; al igual que para la actualización y recargos.
Los propietarios o usuarios de motocicletas que tengan placas de Puebla deberán realizar los trámites o movimientos en cualquier Oficina Recaudadora y de Orientación y Asistencia al Contribuyente.
Para poder acceder a los descuentos se deberá ingresar al portal de pagos en línea de la Secretaría de Planeación y Finanzas, en dicho periodo.
Autor
Redacción PH