Héctor Durán deja la dirección de Agua de Puebla
Héctor Durán Díaz dejó su puesto como director general de Agua de Puebla tras una década al frente de la empresa a cargo la concesión para la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales.
Confirmó la empresa en un comunicado, en el que también señala que el cargo de director general quedará, de manera transitoria, en manos de Héctor Fernández Gutiérrez, quien anteriormente se desempeñó como administrador de finanzas de la misma empresa.
Será en los próximos días cuando designen al nuevo director general que tendrá el mandato de encabezar la empresa, con un renovado enfoque orientado a la mejora permanente en el servicio a los usuarios.
Sin embargo, trascendidos aseguran que Durán Díaz fue obligado por el Consejo de Administración de la firma a renunciar, ante una presunta investigación del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en su contra.
Es por ello que además de Díaz Durán también serán sustituidos los directores de Infraestructura, Jurídico, Calidad del Agua, además de la titular Atención Ciudadana.
Autor
Redacción PH