Hieren a edil Palmar de Bravo y a comandante de la policía en festejo de XV años
Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación, confirmó que Adán Silva Valeriano, edil de Palmar de Bravo y Gerardo Reyes Silva, subdirector de Seguridad Pública Municipal, y cuatro personas más resultaron heridos cuando un grupo de hombres armados ingresó a un salón de fiestas y atacaron a tiros a los asistentes.
Tanto el edil como el comandante resultaron heridos sin gravedad, incluso el munícipe sufrió nueve lesiones de perdigones, mientras el resto de heridos han sido identificados como otros colaboradores del alcalde.
Sobre el ataque se dio a conocer que ocurrió en el salón Beli, en la comunidad de Cuacnopalan, donde celebraban los XV años de la hija del comandante.
El grupo armado habría ingresa al lugar en la madrugada y tras el ataque se retiraron, mientras el resto de asistentes llamó a emergencias.
En el lugar paramédicos de atendieron a los heridos, sin que hasta ahora si hubo heridos de gravedad.
Hasta ahora se desconoce quiénes fueron los agresores, así como el móvil, sin embargo en más de una ocasión el edil ya había denunciado en repetidas ocasiones agresiones y amenazas de muerte hacia él y su familia.
Las indagatorias están a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, Aquino Limón ha descartado que el alcalde y el comandante sufrieran heridas de gravedad.
Autor
Redacción PH